Plataforma Integral Digital Literaria
Conectar con Facebook
Contacto
Escríbenos
Llámanos

Administración : 659 513 646 (Mario)


Comercial : 692 055 305 (Óscar Sipán)


Prensa : 692 055 305 (Óscar Sipán)

Envío de manuscritos

Tropo Editores es una editorial que recibe y quiere seguir recibiendo manuscritos. Para nosotros, descubrir jóvenes valores de la literatura española es una de nuestras mayores satisfacciones. Nuestro proceso es lento pero honesto y no tenemos en cuenta publicaciones anteriores, premios o recomendaciones: sólo buscamos la calidad literaria.
Pero recibimos casi un manuscrito por día. La recepción, evaluación, destrucción y respuesta a los autores de estos textos es un trabajo que consume mucho tiempo y esfuerzo para una editorial como la nuestra. Para que Tropo pueda seguir recibiendo manuscritos necesitamos la colaboración de tod@s. Por eso, os recomendamos que antes de enviar vuestro manuscrito, os aseguréis de que encaja en la línea editorial de Tropo.
A continuación os damos las condiciones de recepción de manuscritos. Cualquier manuscrito que no las cumpla, será destruido sin evaluar.



- Tropo Editores recibe exclusivamente manuscritos de narrativa, tanto relatos como novela. - El manuscrito debe enviarse completo a la dirección indicada, en formato papel, sin encuadernar, con el nombre y e-mail del autor visibles en la portada. - No se devuelven manuscritos. Estos serán destruidos una vez evaluados. Se enviarán certificados de destrucción en caso de solicitud de los mismos.



La dirección de envío de los manuscritos es:

Tropo Editores C/ Costanilla de Arnedo 3, Bajo C (22.001) Huesca (España)

Muchas gracias por vuestra colaboración.